• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928 019 186
image-596709-v-line.png

Enmarcación y talleres de pintura en Las Palmas de Gran Canaria

image-596709-v-line.png

Galería de Arte


Nuestra galería de Las Palmas de Gran Canaria, Arte Canaria, es un negocio familiar que se inicia en 1983. Desde entonces nos dedicamos a todo tipo de enmarcación y talleres de pintura, ya que somos comerciantes mayoristas de molduras.

Entre nuestros servicios cabe destacar la venta de obras, todo tipo de láminas, espejos a medida, etc.

La venta y exposición de nuestros productos está disponible en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Un espacio que ofrece una amplia gama de productos para manualidades y Bellas Artes, además de ser un lugar de ocio donde ofrecemos talleres de pintura y manualidades.

En la galería Arte Canaria contamos con una colección de obras de pintores canarios reconocidos y otras disponibles a la venta. Además, contamos con otro tipo de artículos como la restauración de obra, retratos por encargo, impresión y montaje en lienzos, etc.
image-889507-ARTE-CANARIAS-fachada-2.jpg
La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de las Bellas Artes nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una galería y tienda de referencia en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector. Nuestro equipo de expertos te informará sobre el producto o servicios que más te pueda interesar o necesites y te ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

Ven a conocernos sin compromiso y te asesoraremos.

Ofrecemos servicio de transporte de trabajos. Infórmate.